sábado, 5 de marzo de 2011

1ª Jornada de liga regional cadete y alevín.

Nuestro equipo  Cadete de Molina ha vencido al equipo de Estrellas Negras por una carrera de diferencia en un encuentro muy igualado  hasta la sexta entrada.Tras un comienzo con mucho nerviosismo donde cometimos numerosos errores y donde Estrellas Negras llegó a ponerse por delante con dos carreras,  llegamos a la sexta entrada enpatados en el marcador. En este inning  el equipo de Molina logra anotar tres carreras por ninguna del rival. En el principio de la septima y última entrada, Estrellas Negras logra hacer dos carreras siendo insuficientes para jugar la segunda parte de la entrada en la que Molina terminaba bateando.

Nuestro equipo alevín a corrido peor suerte, perdiendo los dos partidos jugados contra Estrellas Negras. Molina ha notado las bajas de dos de sus mejores jugadores, pero aún así ha perdio por resultados bastantes ajustados.
A pesar de la derrota, tenemos que estar muy satisfechos de nuestros niños que han demostrado muy buenas maneras a pesar del poco tiempo (4-5 meses) que estan practicando nuestro deporte.
Los resultado finales serán publicados en este blog próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario