lunes, 14 de marzo de 2011

2ª Jornada Sofbol Mixto MOLINA-NAVEGANTES

El equipo de Sofbol Mixto de Molina gana con autoridad su segundo partido de la liga regional contra el equipo de Navegantes de Almería por 7 carreras a 4 convirtiendose así en el equipo revelación en esta categoría. Dos partidos ganados por ninguno perdido.  Las dudas sobre este equipo se van disipando jornada tras jornada, demostrando que es un serio y firme candidato para convertirse en el primer ganador de la primera liga Regional de sofbol mixto absoluto.
A pesar de la desconfianza de nuestros propios jugadores, que comenzaban el partido sintiendose derrotados de antemano por el equipo almeriense, tras las tres primeras entradas perdiamos por un ajustado 2-1. Para la sexta entrada ya se habia convertido en un 4-4 gracias a sendos hits de nuestros dos mejores bateadores Kiko y Rudy. Sin embargo fue Mª José Montejano, con 3 RBI logrados tras dos veces al bate, quién se convirtio en el MVP del partido. Hay que destacar tambíén a Ricardo Banegas, con una actuación al bate prodigiosa. Fue en el 7º inning donde Molina con tres carreras en su turno al bate por cero del rival, desniveló la balanza a nuestro favor, con el resultado final de 7-4. En defensa el equipo rozó la perfección con una actuación de nuestros jugadores de cuadro casi perfecta, donde nuestro 3ª base y short stop (Rudy y Kiko respectivamente) destacaron una vez más, brillante, eso sí, sin olvidar a nuestro primera base.
El equipo no solamente está ganando en resultados sino también en confianza en sí mismos y estamos seguros de que, con el apoyo de todos, no solo vamos a participar y divertirnos en esta liga sino también lograr un buen resultado final. Aunque el objetivo principal es que el extraordinario ambiente y unión ya existente en este grupo sea cada vez mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario