lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMERA JORNADA SOFBOL MIXTO (PADRES)

Victoria merecida pero trabajada para el equipo de sofbol mixto (padres) de Molina ante el temido Estrellas Negras.
El equipo de Molina se ha impuesto a Estrellas Negras por 11 carreras a 10 en un partido lleno de emoción y suspense hasta el final.  Nuestro  equipo ha tenido un  comienzo titubeante donde los contrarios anotaron varias carreras, haciendo que  fueramos a remolque gran parte del partido, para imponernos finalmente por una carrera de diferencia en la novena entrada y sin necesidad de aprovechar nuestro último turno al bate (eramos home club). Nuestro equipo ha realizado jugadas defensivas de estrategia increibles sorprendiendo al equipo contrario en varias ocasiones, en especial la realizada por nuestro 3º base Rudy y nuestro short stop Kiko eliminando al corredor de 3ª y evitando así la carrera del contrario. Hay que destacar a todos los componentes del equipo y en especial las feminas, que  jugaban por primera vez un partido oficial, así como varios de nuestros padres. Desde este blog os damos la enhorabuena. Estamos un paso más cerca del éxito.
Lamentamos las bajas que han habido esta jornada y esperamos poder contar con todos los componentes del equipo en el próximo partido. 
En el otro partido de la jornada, Navegantes ha derrotado al equipo de Alguazas por 14-4.
Esperamos que todos los padres se animen a seguir practicando nuestro deporte y divirtiendose.
Desde el club os animamos a que entreneis una o dos veces por semana. Como sabeis teneis todo el material necesario a disposición en el campo de Torrealta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario